Ya casi nada queda de la simpática gordita que buscaba el amor en “El Diario de Bridget Jones”, y es que la actriz que dio vida a dicho personaje en dos ocasiones luce realmente irreconocible por estos días.
Este martes la estadounidense Renée Zellweger sorprendió a todos al aparecer en un evento de la revista ELLE realizado en Los Ángeles, donde se paseo por la alfombra roja como si fuera una persona diferente.
Al parecer la ex protagonista de “Jerry Maguire” no sólo cambio de color de pelo, sino que también ha exagerado un poco con las cirugías plásticas en su rostro para poder quitarse algunos años de encima, informó el diario británico Daily Mail.
Prensa internacional asegura que la artista de 45 años habría operado sus ojos, achicado las mejillas y retocado su nariz, además de hacerse un «lifting» en los párpados y aplicarse botox en su ahora lisa frente. Hasta el momento, la actriz no ha querido referirse a la situación.
Pero esta no es la primera vez que Zellweger cambia radicalmente su imagen, ya que recordemos que cuando la ganadora del Óscar recibió el papel para dar vida a Bridget Jones tuvo que subir más de 12 kilos, los que por supuesto no demoró mucho en bajar.