La actriz estadounidense Christy Mack, quien ha participado en diversas películas para adultos, denunció esta semana haber sido víctima de una feroz golpiza por parte de su ex novio, un luchador de la asociación de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Se trata de Jon Koppenhaver, conocido por su apodo ‘War Machine’ (‘Máquina de Guerra’) en el rubro de las peleas, quien se dio a la fuga tras golpear a la actriz y a otro hombre que se encontraba con ella en su domicilio de Las Vegas la semana pasada.

“El viernes alrededor de las dos de la mañana, Jon Kooppenhaver llegó sin avisar a mi casa en Las Vegas (…) me encontró a mí y a otra persona vestida y desarmada en mi casa. Sin decir una palabra, comenzó a golpear a mi amigo; una vez que terminó dirigió su atención a mí. Me hizo desvestirme y ducharme enfrente de él, luego me arrastró hacia afuera y me golpeó la cara. No recuerdo cuántas veces”, escribió Mack en un comunicado público.

Producto del hecho la estrella porno sufrió 18 roturas de hueso, incluyendo una costilla y su nariz, la pérdida de varios dientes y una rotura en su hígado. Además, afirmó que perdió parte de su cabello luego de que Koppenhaver se lo cortara con un cuchillo.

Tras escapar, el luchador de la MMA utilizó su cuenta en Twitter para relatar su versión de lo sucedido: “No soy un mal chico. Fui a sorprender a mi novia, ayudarla para su show, darle un anillo de compromiso y terminé peleando por mi vida. La policía nunca creyó en mí. Aún no decido qué hacer al final del día, es triste. Solo desearía que ese hombre no hubiera estado allí y estuviera felizmente comprometido con Christy. No sé. Es una maldición. Algún día se sabrá la verdad”, dijo.

Cabe informar, finalmente, que la Policía de Las Vegas se encuentra buscando al luchador y ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares (5.7 millones de pesos chilenos) a quien lo encuentre, informó la Agencia UPI.

NOTA: Advertimos que las imágenes mostradas más abajo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Mack y Kooppenhaver | Vista en IBTimes

Mack y Kooppenhaver | Vista en IBTimes

Christy Mack en Twitter

Christy Mack en Twitter