El pequeño Eduardo González, más conocido como ‘El Tarro’, se convirtió en todo un fenómeno en nuestro país luego que se difundiera un simpático video con sus piruetas en bicicleta. A un mes del suceso, y luego de haber sido entrevistado e invitado a programas de TV, el menor talquino reapareció ayer en un video publicitario de la marca ‘Milo’, en el que con el eslogan “Me la puedo” reivindica su fallida hazaña.
En el anuncio se puede ver al ‘Tarro’ despertando de una “pesadilla” en la que recordó su monumental caída, sin embargo, algo lo motivará a seguir adelante y tratar de realizar la viralizada pirueta.
Con el apoyo de sus amigos y niños de la ciudad, Eduardo se armará de valor para subirse a su bicicleta y tomar el impulso necesario para saltar los obstáculos.
Aunque el comercial ha tenido buen recibimiento en redes sociales, Rosa Garrido, madre de “El Tarro”, parece no estar muy contenta. En declaraciones entregadas al medio local Red Maule, la mujer reveló que los niños recibieron 200 mil pesos cada uno por su participación en el anuncio, lo que a su juicio no es justo.
“Yo encontré que era una estafa porque Milo es una empresa grande”, señaló
El spot, estrenado por la marca en su cuenta de Facebook, ya ha sido compartido casi 20 mil veces en esa red social y ha recibido más de 12 mil “Me Gusta”.