Twitter reportó este martes una pérdida de 132 millones de dólares en el primer trimestre, mientras la facturación más que se duplicó y el número de usuarios creció con fuerza a 255 millones.
La firma indicó que los ingresos crecieron 119% sobre igual período del año pasado a 250 millones de USD, y el número de usuarios activos ascendió a 255 millones.
Estos resultados se traducen en una ganancia nula por acción cuando los analistas esperaban 3 centavos.
La facturación en tanto más que se duplicó a 250,49 millones de dólares, una cifra superior a los 241,4 millones de dólares esperados.
En los intercambios electrónicos fuera de hora la acción de Twitter caía 9,43% a 38,60 USD a las 20:30 horas GMT.
El número de usuarios es 25% superior que hace un año a fines de marzo.
El número de consultas de la llamada “timeline”, la secuencia en la que los usuarios leen los mensajes de otros miembros de la red, creció menos, 15% a 157.000 millones de consultas en el primer trimestre.
El grupo confirmó su pronóstico de facturación entre 1.200 y 1.250 millones de dólares este año.