Un nuevo incidente en los estadios de fútbol de nuestro país se vivió la noche de este miércoles en la región de Valparaíso.
Lo anterior, en el marco del partido de reinaguración del Estadio Elías Figueroa donde se enfrentaron Santiago Wanderers e Internacional de Porto Alegre.
Y es que un sector de la hinchada ‘Los Panzers’ de la escuadra porteña se enfrentó a golpes con más de una decena de carabineros de fuerzas especiales en la galería, situación que causó más de algún problema a los asistentes.
Cabe recordar, que no es la primera vez que la hinchada caturra es protagonista de un hecho de este tipo, puesto que el fin de semana pasado tuvo un inconveniente similar en el Estadio de Quillota en el duelo entre los ‘verdes’ y Universidad de Chile.
Según pudo averiguar Radio Bío Bío, el saldo del incidente, que obligó a detener el desarrollo del juego por algunos minutos, fue de tres carabineros lesionados y dos simpatizantes detenidos.
En lo netamente futbolístico, hay que decir que los brasileños se impusieron por 2 tantos a 1 a los porteños, gracias a las anotaciones de Caio a los 13′ y Ebert a los 91′. Antes, Cellerino había descontado para el anfitrión a los 61′.