El proyecto, denominado ‘Joy session’, consiste en captar los últimos momentos de diferentes personas junto a sus mascotas, a las cuales les queda poco tiempo de vida.
Decir adiós a una mascota es una de las cosas más difíciles que muchas personas en algún momento de su vida deben enfrentar. Para hacer menos doloroso este proceso, una fotógrafa estadounidense ingenió una manera de inmortalizar a los animales que están en estado terminal con su proyecto llamado ‘Joy session’.
Sarah Ernhart es la dueña del estudio de fotografía de mascotas ‘Sarah Beth Photography’, que desde el 2006 funciona en Minneapolis, Estados Unidos.
Tal como lo describe Yahoo España, bajo el nombre ‘Joy Sessions’, Sarah publicó una serie de imágenes que registran los últimos momentos de perros con enfermedades terminales o que ya están viejitos, junto a sus dueños.
“Sin duda puede ser muy emotivo. Es un momento muy sensible para estas personas que han pasado toda la vida con sus mascotas”, dijo la fotógrafa.
Las desgarradoras fotografías de animales en un abrazo final con sus amos, muestra el amor incondicional que existe entre el hombre y el animal.
A continuación les dejamos las maravillosas imágenes.