Un incendio de grandes proporciones se registró en la población Ríos de Chile en Concepción. Una vivienda quedó totalmente en cenizas, mientras otras dos con daños. Vecinos del sector dijeron que la casa destruida no es la primera vez que sufre un hecho como éste.
Sólo minutos le tomó al fuego consumir por completo la vivienda en el sector de Valle Nonguén. Debido al material ligero de la construcción las llamas se propagaron con rapidez. Además otras dos también sufrieron daños por el incendio.
En el inmueble que quedó reducido a cenizas vivían más de 25 personas. Cuatro familias que perdieron todo, justo el día de la celebración de Año Nuevo, según relató Luis Campos, quien se encontraba adentro en el momento del incendio.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Leonardo Palma dijo que al lugar llegaron seis compañías en ocho carros bombas, para detener el avance de las llamas.
No se descarta desperfectos eléctricos que podrían haber producido el incendio. Vecinos de la población Ríos de Chile, dijeron a La Radio que se sintieron fuerte sonidos desde cables del tendido y postes antes del siniestro, y que hace dos años, aproximadamente, se registró un incendio en la misma vivienda.
http://youtu.be/R01DVmd8fXk