“Tan real que da miedo”. Así de espeluznante es la definición de la nueva publicidad de la compañía LG, la cual pone a prueba a un grupo de potenciales usuarios con una prueba extrema: hacerlos pensar que están a punto de morir.
Con el fin de promocionar sus recientes monitores IPS LED, la empresa surcoreana creó una audaz campaña a bordo de un ascensor, en cuyo piso se ubicaron estratégicamente 9 de sus productos para simular el piso del elevador.
Lo terrorífico, es que cuando las personas se suben y cierran las puertas del ascensor el piso comienza a caerse a pedazos, provocando el inmediato sobresalto de sus ocupantes.
Todo esto, antes de que logren darse cuenta de que, en realidad, se trata de un grupo de pantallas que forman parte de una ocurrente “broma pesada”.
Lo cierto es que, más allá de la llamativa campaña, los de LG pretenden manifestar de esta forma algunas de las características de su nuevo producto, que según la compañía otorga colores “reales como la vida” y una “claridad de color lisa”, según destacó The Huffington Post.
¿Qué te parece esta campaña publicitaria?
http://youtu.be/NeXMxuNNlE8