Un hombre oriundo de Nigeria falleció en extrañas circunstancias, según informó esta semana la policía local. El reporte oficial del caso, consignó que la víctima perdió la vida tras ser “violado hasta la muerte” por sus 5 esposas.
De acuerdo a lo publicado por el diario británico Daily Mail, el exitoso empresario Uroko Onoja habría sido víctima de un plan motivado por los celos de sus cónyuges, y que fue llevado a cabo cuando él tenía sexo con su sexta esposa.
Precisamente, los hechos ocurrieron a las 03:00 horas del pasado jueves, luego de que Onoja volviera a su casa desde un pub en la ciudad de Ogbadibo y decidiera tener relaciones con su pareja más joven.
En ese momento, las esposas restantes se abalanzaron sobre él armadas con cuchillos y palos, exigiéndole que tuviera sexo con cada una de ellas.
Tras ello, Onoja cumplió con las exigencias de 4 de sus amadas. No obstante, antes de empezar a tener sexo con la quinta, dejó de respirar.
Luego del suceso, cercanos a la víctima lo describieron como un filántropo que “contribuyó positivamente” al crecimiento de su comunidad local, sin imaginar que sucumbiría a los pedidos de sus esposas.
Finalmente, las autoridades indicaron que las 5 mujeres fueron arrestadas tras el hecho, según detalló el reporte oficial, por haber “violado hasta la muerte” a su marido.