Cuatro inmuebles, entre ellos dos hostales, fueron consumidos por las llamas tras ser afectados por un incendio de proporciones que se registró en pleno centro de Los Ángeles. En la emergencia trabajó la totalidad de las unidades de bomberos.
El fuego comenzó la mañana de este jueves en la hostal Alta Frontera ubicado en calle Villagrán a la altura del 120, donde por motivos que se investigan, las llamas comenzaron a propagarse rápidamente a una residencial contigua y a una tercera vivienda.
El capitán Cesar Belmar de la 5ª compañía, detalló que todas las unidad de bomberos llegaron hasta el lugar donde más de 60 voluntarios trabajaron para contener el siniestro que siguió expandiendose a la parte posterior de los inmuebles y a una cuarta casa.
El mayor Miguel Ángel Irribarra, jefe de la primera comisaria de Carabineros, indicó que no se registraron personas lesionadas producto de la emergencia, ya que quienes se encontraban al interior de las viviendas lograron salir rápidamente.
En tanto bomberos agregó que las cuatro viviendas quedaron con daños practicamente en toda su infraestructura y hasta el minuto se desconoce si hay seguros comprometidos, aunque hace dos años uno de estos inmuebles también fue víctima de un siniestro.