La óptica Rotter & Krauss rediseñó totalmente su sitio web, convirtiéndolo en un interactivo portal, que permitirá a los usuarios –a partir de la primera semana de mayo- acceder a diversas aplicaciones.
En el marco de esta renovación, la firma implementó un test visual, que mediante 5 chequeos consecutivos permitirá a las personas evaluar, de manera referencial, cuán bien está su visión. Estas pruebas en ningún caso reemplazan la consulta y diagnóstico de un oftalmólogo, sino por el contrario, recomiendan confirmar los resultados con un especialista.
Otra de las atracciones es el probador virtual de armazones (disponible en el corto plazo), que dará la posibilidad de ver cómo le quedan los lentes ópticos, junto con un consejero de anteojos según la forma facial de cada persona. Destaca el completo catálogo, en la cual podrán recorrer las distintas colecciones, tanto de ópticos como de sol.
La agenda horaria además facilitará tomar horas para pruebas de audífonos en la tienda Rotter & Krauss más cercana, y en un futuro de lentes de contacto. Dos grandes novedades son el glosario de términos frecuentes en la oftalmología, de manera que todos puedan familiarizarse con los términos médicos y la opción de suscribirse al NewsLetter de Rotter & Krauss.
Uno de los objetivos de la marca es expandir la cobertura de sus sucursales, de manera de estar presentes a lo largo de todo Chile, por lo cual la nueva web permite ubicar fácilmente todos los locales con su respectiva información.
De fácil navegación, la nueva web de la óptica permite al usuario ingresar a las distintas áreas de manera clara, con gran cantidad de material multimedia. Este nuevo portal está optimizado para enlazar todo su contenido al perfil que tiene Rotter & Krauss en las redes sociales mediante Facebook.
Puedes acceder al test visual en este enlace.