El conductor de un automóvil particular perdió la vida la tarde de este martes luego de colisionar frontalmente con un bus de pasajeros interurbano, en un accidente ocurrido en el acceso de la comuna de Río Negro en la provincia de Osorno.

De acuerdo a los pormenores proporcionados a La Radio por el mayor de Carabineros Marcelo Lagos, de la segunda comisaría Río Negro, el hecho ocurre en avenida Padre Hurtado en una zona de curva, donde la máquina de pasajeros que de esa comuna se dirigía a Purranque, por causas que se investigan impactó frontalmente con el automóvil Toyota Modelo Yaris, conducido por Orlando Ibarra Guarda, de 34 años, domiciliado en Osorno.

Dada la violencia del accidente, hay cerca de 14 heridos que a esta hora aún son atendidos en la unidad de urgencia del hospital de Río Negro, aunque ninguno de los heridos presentaría compromiso vital.

A fin de establecer las pericias en el lugar del accidente, Carabineros decidió restringir el desplazamiento en el lugar, desviando el tráfico a rutas alternativas, en espera de un equipo de la SIAT Llanquihue.