Tres menores muertas fue el saldo de un violento incendio que afectó, pasadas las 8 de la mañana, a un cabaret ubicado en pleno centro de Los Ángeles.

Se trata del centro nocturno “Casa Blanca 1″, ubicado en calle Mendoza 888, en pleno centro de la capital de la provincia del Bío-Bío.

Según la información entregada por el capitán de la primera comisaría de Los Ángeles Luís Muñoz, se trata de 3 menores de sexo femenino.

Mientras tanto, según datos entregados por tías de las pequeñas, se trataría de Yanara Mellado de 4 años, su hermana Scarlet Mellado de 5 y Evelyn Jiménez de 1 año 8 meses.

El siniestro, que comenzó en la parte posterior de la construcción, afectó a la pieza donde estaban las tres menores, hijas de quienes trabajaban en el recinto.

De comprobarse que las niñas estaban encerradas con llave al momento del incendio, el hecho se calificaría como homicidio culposo, lo cual afectaría las madres y al propietario del lugar, Patricio Ortega.

Bomberos y Carabineros de Los Ángeles desplegaron un operativo policial para determinar las causas del siniestro.

Por el momento no se descarta que sea un corte circuito, generado al interior del dormitorio, que fue la causa del incendio que terminó con la vida de las tres menores.

En tanto, se espera la llegada del fiscal de turno para instruir los próximos pasos a seguir, y dilucidar si será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien trabajará en el lugar, o lo hará la SIP de Carabineros.