El presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió este miércoles a la banda inglesa Placebo, a quienes agradeció la decisión de donar el 100% de las ganancias que obtengan del recital que darán mañana en el Movistar Arena.
“Estamos con Bryan, con Stephan, con Steve, ellos son grandes músicos de nuestros tiempos, muy conocidos, muy queridos, muy populares en Chile, su último álbum ‘Battle For The Sun’ es un gran aporte a la música, pero lo que yo quiero destacar hoy día es que ellos son grandes amigos de Chile”, dijo el jefe de Estado.
Agregó que “nos han contado que apenas supieron del terremoto y maremoto que asoló nuestro país estando en Asia, inmediatamente quisieron hacer un gesto de amistad y solidaridad con Chile y decidieron venir a dar un concierto, que lo van a dar mañana, en que el 100% de lo que el concierto recaude va a estar en beneficio de las víctimas del terremoto y maremoto”.
El líder y vocalista del grupo Bryan Molko, agradeció el reconocimiento y explicó que su decisión es la única forma que ellos tienen para ayudar al pueblo chileno, que ha sido muy receptivo con su trabajo.
En este sentido, destacó que donar el 100% de las ganancias responde a que “cuando uno hace las cosas de corazón, lo hace con el 100% y no con el 5%”. Ello en alusión a otros artistas que han donado esa cantidad de sus ganancias para las víctimas.